jueves, 18 de enero de 2018

OBSERVANDO LAS PIEZAS


TORNEO DE VERANO

AMISTOSO 2018

 BOCA JUNIORS 2 - Aldosivi 2

*****





*****

18.012018

Luces y sombras

Primer partido con mayoría de titulares, empate 2-2 con Aldosivi y posterior derrota en penales, serie en la que fallaron Pavón (atajado) y Bou (la pelota aterrizó en Batán).
No se pueden sacar definiciones concluyentes en el que para la mayoría fue su primer partido. De lo que se vio, este esquema sin Barrios necesitará mucho trabajo. El doble 5 se vio desequilibrado y varias veces desbordado. Tanto Nandez como Pablo Pérez, tienen mucho despliegue (Lo de Nahitan es conmovedor), pero les cuesta mantener el equilibrio posición al, la mayor virtud del colombiano, y en un equipo, donde además de los 4 que les juegan por delante, suben constantemente los laterales, ese oficio es imprescindible.
Con espacios Boca puede ser demoledor. El contragolpe del primer gol fue el mejor ejemplo, con Carlitos organizando y Espinoza-Wanchope-Pavón lanzados en velocidad rompen cualquier defensa. Carlitos tuvo un partido de apariciones, lo suyo no fue constante, pero, manejo ese contragolpe, pego un tiro en el palo, entrando como centrodelantero (mientras Wanchope arrastraba marcas hacia afuera, movimiento que veremos seguido), y asistió a Wanchope en lo que fue un gol mal anulado por orsay inexistente (hubiera sido el 3-0).
Pavón fue figura, picante en el mano a mano y generoso en el despliegue, en un esquema que obligará a mucho desgaste a los volantes externos.
Aldosivi, bien pasado y ordenado, llegó al empate en una ráfaga de minutos con dos golazos, uno de tiro libre. Antes y después de eso, Boca dispuso de varias situaciones claras que no pudo capitalizar. Para lamentar el posible desgarro de Pablo Pérez.
En unos días será el último amistoso. Contra ellos. Lamentablemente la atención por estos días estará más en tribunales que en los entrenamientos

Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar).


*****


No hay comentarios:

Publicar un comentario