domingo, 1 de noviembre de 2015

A LA FINAL!


Copa Argentina 2015

Semifinal

Lanús 0 - BOCA JUNIORS 2


*****







***** 

22/10/2015

A la final con absoluta solvencia.

Boca vuelve a la final de la Copa Argentina luego de tres años tras superar a Lanús con absoluta comodidad por 2-0 merced a los goles de Lodeiro de penal y de Carlitos Tevez, ambos en el primer tiempo.
    Ha sido una prueba de carácter pasada con claridad. Es más, la diferencia entre ambos fue mucho más amplia que el 2-0. Boca fue claro dominador durante los 90 minutos y redujo a un rival peligroso como Lanús a una caricatura de lo que potencialmente puede ser.
    Tacticamente Boca siempre fue un equipo corto. Ya sea von la presión alta y ña defensa adelamtada o reyrocediendo ordenado, negando espacios y abroquelándose para salir rápido de contra. El segundo gol, el mejor ejemplo de esto. 
   En el plano individual descolló la dupla Lodeiro - Tevez. Cada vez se entienden mejor y son desequilibrantes para cualquier defensa. Mas allá de ellos dos hubo solidez del equipo en todas las líneas, sin puntos bajos.
    El tropiezo ante Racing parece quedar en el olvido. Pensando en el devisivo partido ante Tigre, en 9 días, hoy se vio una decisión para buscar y una paciencia y orden para encontrar los caminos que nos tranquilizan a todos.
    Poco a poco nos acercamos a los dos objetivos de este semestre. Faltan solo dos pasitos. A no desesperar, estamos en la buena senda. Paciencia y confianza.

  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****




No hay comentarios:

Publicar un comentario