martes, 2 de diciembre de 2014

JUGANDO MAL Y CON 2 GOLES CLAVES PARA EL EMPATE


Torneo 1ª División 2014

Fecha 18

Lanús 2 - BOCA JUNIORS 2


*****





*****

30/11/2014
Un punto de consuelo

Parecía un deja vu del ultimo partido del Virrey, la fatídica noche de La Plata. Al minuto de juego, defensa dormida y Lautaro Acosta bien despierto para abrir el marcador. A partir de ese momento, todo quedo a disposición del local, con el solo argumento de abroquelarse correctamente en su campo, dejar venir a un Boca sin ideas y esperar la oportunidad de asestar el golpe de gracia, aprovechando los espacios y atacando en ellos. Y lo que se insinuó durante toda la etapa, se concreto al final de la misma, otra vez por intermedio de un Acosta que ya ha esa altura era una pesadilla para toda la defensa Xeneize. 
El segundo tiempo comenzo con la misma tónica y aroma a goleada en puerta. Pero Lanus perdono y el Vasco pateó el tablero metiendo a los pibes Acosta y Cristaldo, afuera Carrizo y Fuenzalida, y Boca al menos comenzo a preocupar al local, si bien cada contra parecía definitiva. Desconto Insua con un sablazo y parecía que las cosas se encarrilaban. Pero el mismo Insua se va expulsado minutos después, con diez hombres y abajo en el marcador, parecía imposible. Pero Lanus perdonaba y perdonaba, en la mas clara Romero la estrella contra un palo cuando todo quedaba liquidado. Pero, cuando se perdona tanto, el fútbol suele no perdonar. Corrida de Lucho Acosta por izquierda, pase al corazón del área y Calleri define el empate en 2 y saca de la carrera por el campeonato a Lanus. 
Si de algo ha servido este partido es para que el Vasco vea a varios que no deberían seguir en la próxima temporada, los puestos a reforzar (con jerarquía, por favor) y la tranquilidad que hay una buena camada de juveniles lista para insertarse en un equipo consolidado.

 
Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario