lunes, 8 de diciembre de 2014

ADIOS 2014!


Torneo 1ª División 2014

Fecha 19

BOCA JUNIORS 0 - G. y Esgrima L.P. 2


*****












*****

07/12/2014
Fin de temporada en la mirada de soyboca.com

Se fue otro campeonato y otro año con nada para rescatar. Salvo nuestra gente que sigue en pie en las buenas y en las malas pero el balance es tan deplorable como la imagen futbolística que deja este Boca sin ideas y sin hambre de gloria. 
   En este contexto Boca jugó un partido esta tarde donde a ningún jugador se le cayó una idea de cómo vulnerar a este equipo apenas correcto que presento Gimnasia y  que apenas llego 2 veces al arco de Boca y en ambas convirtió dejando a Boca sin asunto. 
   Boca fue un equipo previsible, sin poder de fuego y sin argumentos para torcer este rumbo lo que obliga a la dirigencia y al Vasco Arruabarrena a doblegar esfuerzos para rearmar este sinrazón. Sobre todo después de haber gastado 11 millones de dólares el libro de pases anterior y al ver este resultado con fuerte olor a fracaso nos preguntamos que van a intentar ahora ya sin tanto cash para recomponer este bodrio futbolístico hermanado al descontrol institucional.

  Lo único que se festejó fue la fiesta de los hinchas en las tribunas. Y el único bostero que festejó fue Riquelme que se cargo a su equipo y lo puso en la primera A. 
Por suerte se termino el año. A replantearse las cosas y a comenzar de nuevo..

 
Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****






No hay comentarios:

Publicar un comentario