sábado, 17 de agosto de 2013

Campaña solidaria “Jugando es mejor” - BOCA Social


Este domingo, BOCA Social y TyC Sports dispondrán nuevamente de tres carpas en La Bombonera para la recolección de Indumentaria y calzado deportivo para los chicos de Tartagal.

BOCA Social

En el marco de la campaña solidaria “Jugando es mejor”, BOCA Social se unió a TyC Sports y dispondrá este domingo de tres puntos de recolección en las inmediaciones del estadio para que los socios que concurran al partido vs. Atlético Rafaela puedan ayudar a los 1.800 chicos que encuentran contención en la Liga de Fútbol Infantil de Tartagal.

Los hinchas xeneizes podrán acercar sus donaciones a las carpas ubicadas en Brandsen 805, en Pinzón y Zolezzi, y en Aristóbulo del Valle e Irala en las que se recibirán pelotas, calzado, camisetas, remeras, pantalones, medias, o cualquier otro tipo de indumentaria deportiva.

Todos aquellos que se sumen a esta movida solidaria recibirán un cupón con el cual participaran de un sorteo por la camiseta de Boca con las firmas de todo el plantel.

“Jugando es mejor” es una iniciativa de TyC Sports que piensa al deporte como una herramienta de inclusión, contención y desarrollo social que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

Para mayor información sobre las acciones de “Jugando es mejor” se puede ingresar a http://jugandoesmejor.tycsports.com/

Texto: Departamento de Prensa CABJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario