sábado, 18 de agosto de 2012

JUEGO CON ÌMPETU DE TRIUNFAR!


TORNEO INICIAL 2012
 FECHA 3

 BOCA JUNIORS 3 - All Boys 1

*****














*****

Se va la segunda…

Segundo triunfo consecutivo de Boca en el comienzo del Inicial, tercero en diez días si contamos el de la Copa Argentina. Fue 3-1 en casa, en una actuación que alternó luces y sombras y que dejó la mueca amarga de las muchas lesiones.

Se empezó ganando el partido desde el vestuario, con gol al minuto y medio de Burdisso de cabeza (debe ser récord, debutar y meter un gol tan rápido), pero All Boys, lejos de derrumbarse ante el imprevisto, movió bien la pelota, comenzó a llegar y empató por la misma vía antes del cuarto de hora inicial. A partir de ese momento y hasta el final del primer tiempo, el partido fue movido y con buenas intenciones de los 2, aunque a ambos les costaba llegar con peligro, pero parecía que el visitante era más prolijo en esa búsqueda, con buenos desplazamientos en los espacios vacíos a espaldas de Somoza y mayor justeza en las descargas. Pero, sobre el final de la etapa, con el afianzamiento de Sánchez Miño, y una mejor toma de las marcas rivales, Boca comenzó a prevalecer, y en el último minuto, Silva de cabeza capitaliza un centro de la derecha, para marcar el 2-1. Y si ese fue un gol psicológico, ni hablar que en el comienzo mismo del complemento, una gran combinación entre Sánchez Miño y Clemente en ataque culmina con asistencia de este para que Silva, de nuevo, marque el tercer y definitivo gol del partido. De ahí en más, el resto de la etapa estuvo de más, y solo sirvió para que All Boys mostrara su impotencia, y para que Boca, además de fallar en la definición de lo que pudo ser una goleada mayor, lamentara varias lesiones.

Y ese es el rubro más preocupante a esta altura de un semestre recién iniciado. A los desgarros de Caruzzo y Erviti, hoy se sumaron molestia en el aductor de Ustari (¿desgarro?), luxación de hombro de Sosa y salida de Clemente Rodríguez, que en la semana había sido duda. Demasiadas en tan poco tiempo transcurrido, sobre todo en un plantel que ahora no es tan numeroso y que se enfrenta a partir del miércoles a la doble competencia con la Sudamericana.

Veremos como se suplen las ausencias y como sigue la prestación del equipo. Parece que se ha repuesto con buen tono de un comienzo catastrófico, que sumado al clima pesado que se venía arrastrando, no presagiaba nada bueno. No estamos para echar a volar palomas, pero, estamos en la discusión. No es poca cosa.

Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)


*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario