lunes, 12 de marzo de 2012

ERRORES DEFENSIVOS - PARTE 2

Torneo Clausura 2012

Fecha 5

BOCA JUNIORS 4 - diablo 5

*****












*****

Demasiadas preguntas sin respuestas

¿Como se puede explicar un 4-5 en casa ante un equipo que no podía con su alma?. ¿Como explicar que un equipo que no había recibido un solo gol en 4 fechas y que solo había recibido solo 6 en el Torneo anterior soporte 5 en un solo partido?.

¿Como explicar que a los 6 minutos de juego perdíamos 0-2?. ¿Como explicar que a los 30 minutos perdíamos por 1-3?.

¿Como explicar que terminando el primer tiempo 2-3, a la media hora del segundo ganábamos 4-3 y estaba más cerca el sexto de Boca que el empate de Independiente?

¿Como explicar que un jugador (Farías) que ya había marcado el segundo gol, que iba a ser cambiado a los 25´del s.t. y no lo fue porque se acalambra un compañero, se queda y marca el cuarto y quinto gol de su equipo?

¿Como explicar que en el descuento, con el partido 4-4 el Pelado Silva, de gran despliegue y partido, erra un gol abajo del arco, sobre la línea porque la pelota le pasa entre las piernas y en la jugada siguiente la defensa duerme la siesta y un solitario nos mete el quinto gol?

¿Como explicar que en el primer gol (35 segundos de juego) se llevan por delante los dos centrales de Boca para despejar una pelota? ¿Y que en el tercero todos duermen la siesta? ¿Y que en el cuarto, seis jugadores locales en el área chica no puedan impedir que cabeceen los únicos dos adversarios que había por ahí?

No se puede explicar nada a poco de terminar este partido de locos. Los neutrales dirán partidazo. Para mí seguro que no.

Será por cosas imprevistas como estas que el fútbol es tan lindo. La “dinámica de lo impensado”. Y vaya si esto fue impensado e inimaginable


 Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com)

*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario