miércoles, 4 de mayo de 2011

Por los más chicos


¡A cococho!

En 2011, se lanzó un proyecto de padrinazgo llamado “A Cococho” y este lunes 9 de mayo, la fundación SOS Infantil junto al Club Atlético Boca Juniors, te invitan al lanzamiento de este programa de padrinazgo.

El evento se realizará en el Museo Proa y contará con la presencia de Martín Palermo, otros jugadores del club y dirigentes sociales, políticos y empresariales. Todos unidos con el objetivo de sumar a personas solidarias para que sean padrinos de los 300 chicos que forman parte de la Fundación.

Siempre pensando en la defensa del derecho a jugar, los chicos asisten todas las semanas al Club a realizar actividades deportivas, recreativas y culturales: juegan al fútbol, pintan, dibujan, bailan, tocan murga, y crean sus propios cortos de cine, entre otras actividades a cargo de docentes y profesionales.

Gracias al aporte solidario de los padrinos los chicos recibieron, al inicio del ciclo lectivo, un kit completo de útiles escolares. Además, el sábado 16 de abril, 70 chicos del barrio celebraron su cumpleaños en el quincho del C.A.B.J. con una gran fiesta donde hubo de todo: juegos, regalos, globos y una visita al Museo de La Pasión Boquense. El Presidente del Club, Jorge Amor Ameal, y los jugadores de Primera, se acercaron a saludar a los chicos por el cumple. Y como colorario de un día excepcional los chicos apagaron las velitas con el Titán, Martín Palermo, padrino de la SOS Infantil.

La Fundación SOS Infantil y el C.A.B.J desarrollan, desde hace 12 años, el Programa "Los Chicos Xeneizes", que beneficia a 300 chicos de escasos recursos de La Boca/Barracas. ¡Sumate vos también!

Textos: Redacción Boca Juniors


No hay comentarios:

Publicar un comentario