miércoles, 4 de mayo de 2011

Emirates Cup!


El “xeneize” viajará a Londres en julio para participar en la Copa Emirates, torneo organizado por el Arsenal durante la pretemporada de los clubes europeos en el que este año jugarán también el París Saint-Germain y el New York Red Bulls.


El Boca Juniors se enfrentará al Arsenal el 30 de julio, sábado, y con el París Saint-Germain al día siguiente, según informó hoy la entidad de la Premier League en un comunicado.


Los equipos recibirán tres puntos por victoria y uno por empate. El concurso también premia el juego de ataque, con la adjudicación de un punto por cada gol que anotan. Además, los tiros en el blanco serán contados y se utilizará para decidir los ganadores del torneo si los equipos están igualados en puntos y diferencia de goles.


“Tres equipos internacionales de renombre acompañaran a los Gunners en el torneo de pre-temporada en el Estadio Emirates. En el Torneo Emirates 2011 se podrá ver al Arsenal junto a los MLS side New York Red Bull (con el legendario Thierry Henry en su equipo), al club parisino Saint-Germain y al Club Atlético Boca Juniors, el club más exitoso de Argentina y Latinoamerica de todos los tiempos”, indica el sitio oficial del conjunto inglés.
El director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, aseguró hoy que los Red Bulls, el Boca Juniors y el Paris Saint-Germain son “tres clubes con grandes jugadores y un enorme futuro que, seguro, harán de la Copa Emirates 2011 un emocionante fin de semana futbolístico”.



Fixture

Sábado 30 de julio
New York Red Bulls vs. Paris Saint German
Arsenal vs. Boca Juniors

Domingo 31 de Julio
Boca Juniors vs. Paris Saint Germain
Arsenal vs. New York Red Bulls


No hay comentarios:

Publicar un comentario