miércoles, 12 de mayo de 2010

HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS!

El Superclásico de tercera fue para los Xeneizes que a una fecha del final quedaron punteros.

La Reserva de Boca, dirigida por Oscar Regenhardt, le ganó a su par de River por 1 a 0, con gol de Mathías Saavedra, en un partido disputado en la cancha principal del Predio Pedro Pompilio, y quedó como único líder del campeonato una fecha antes de que termine el torneo. Así se alarga la paternidad xeneize sobre su archirival también en esta categroría.


El partido era una final adelantada, ambos conjuntos llegaban a éste cotejo como los líderes de la tabla de posiciones con 66 puntos. En la previa los Xeneizes estaban en desventaja ya que cinco de los jugadores que venían siendo titulares en los últimos partidos (Alan Pérez, Sánchez Miño, Joel Acosta, Mazzola y Cañete) no podrían estar ya que los planteles Sub 20 y Sub 18 se fueron a una gira por Europa y tampoco se pudo bajar a los juveniles que forman parte del plantel superior ya que Pompei los necesita para el viernes.


Sin embargo los pibes de Regenhardt se hicieron grandes en la adversidad y ante 1.500 personas se quedaron con los tres puntos que, a una fecha del final del torneo, le permiten ser los únicos dueños del primer lugar en la tabla y prácticamente acariciar el título.

Fuente: www.planetabocajuniors.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario