miércoles, 26 de mayo de 2010

Boca en Seattle

El béisbol se viste de azul y oro

Boca fue invitado a vivir una experiencia diferente. Toda la delegación estuvo observando a Seattle Marines ante Detroit Tigers. Los futbolistas fueron recibidos por el público local y firmaron autógrafos.

Boca no para de vivir experiencias en el USA Tour 2010. En este caso, el equipo fue invitado a participar en la previa de un partido de béisbol. Los jugadores ingresaron a la antesala del vestuario y al mismísimo campo de juego. El estadio recibía a los locales de Seattle Marines enfrentando a Detroit Tigers. El plantel conoció a la mascota del equipo local. Tal y como se ve en el cine norteamericano, los jugadores lo saludaron y disfrutaron de su show.

Luego de eso, los jugadores se dispusieron en las plateas para ver el partido, firmaron autógrafos y los medios de Seattle cubrieron la visita de Boca al evento. Los altoparlantes del estadio anunciaron la llegada del equipo argentino, que fue televisado para todo el Estado.

La delegación Xeneize vio todo lo que se ve en las películas de cerca, destacando lo grandioso de vivir una experiencia de gran nivel.


Textos: Redacción Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario