lunes, 7 de mayo de 2018

HORA DE ARREMETER EN EL FINAL


SUPERLIGA ARGENTINA

Fecha 26

BOCA JUNIORS 2 - Unión 0

*****





*****

06.05.2018

Uno más y no jodemos más.

Un punto. Solo un punto en dos partidos separan a Boca del bicampeonato. Puede ser este miércoles en La Plata y ojalá lo sea porque todos, plantel, cuerpo técnico, directiva y todos nosotros necesitamos que sea de una vez. Al equipo se lo nota fulminado mentalmente, con muchos jugadores que no ven la hora devterminar este semestre desgastante desde lo psiquico por mil y una razones. 
Hoy se gano 2-0 con doblete de Wanchope (estando donde tiene que estar el 9), una actuación descollanye de Pavón, otra gran perfomance de Barrios, un Rossi que sacó las 2 bravas que se le pide que saque, un Perez que cumplio y poco más. Muy bajo Fabra, poco de Buffarini, la habitual torpeza de Vergini, muy tibio Bebelo e inexistente Carlitos. No es casualidad que los goles llegaran cuando ya Carlitos y Bebelo habían sido reemplazados por Maroni y Benítez. Hoy si, punto para Guillermo por hacer los cambios a tiempo. 
¿Se jugó bien? No. Unión con orden y agresividad en la marca nos complicó en el primer tiempo y en el segundo lo hizo en los pocos lapsos que se animó a atacar. ¿Importa y preocupa a esta altura? La verdad que ahora solo interesa sumar lo necesario a como dé lugar. Solo tres partidos nos separan del final del semestre. En La Plata, en Parque Patricios y en casa por la Copa. Necesitamos un punto en los próximos dos y un triunfo en el último ante un rival nivel B Metropolitana, con la salvedad que ese día habrá que prender velas a Palmeiras. 
El primer objetivo esta a un paso. Ya poco importa como lo demos. El tema es darlo el miércoles y cerrar la faena local. Como sea.




*****













No hay comentarios:

Publicar un comentario