martes, 20 de junio de 2017

EL QUE NO SALTA...


Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17

Fecha 28

Aldosivi 0 - BOCA JUNIORS 4

*****





*****

17.06.2017

Boca Campe..

   Faltan 2 letras. Faltan 2 partidos. Todo puede resolverse el próximo miércoles en Bahía Blanca. Y eso gracias a un partido disputado con toda la autoridad que se le pide a un equipo líder, hace minutos en Mar del Plata.
Fue goleada 4-0, con dominio abrumador de principio a fin. El marcador se abrió a los 38 minutos (Pavón) y se aumentó a los 40 minutos (Centurión, previo horror del arquero rival). Antes de eso, no menos de 6 situaciones netas de gol. Después de eso, y hasta el tercero (Gago de penal cometido a Centurión), otro par de ocasiones más. Después del cuarto (Silva, demostrando la generosidad del fútbol), tres o cuatro claritas más. Atrás, solo se sufrió un par de remates desde afuera con el partido 0-0 y un cabezazo en el travesaño cuando se estaba 2-0.
Decíamos antes que si se jugaba como frente a Independiente difícilmente Boca tenga rival a la altura en el fútbol argentino. Así se jugó, así fue el resultado.
Ahora a celebrar medidamente y apuntar todos los cañones a Bahía Blanca. En 96 horas podemos llegar a coronar el largo camino. Ahí queremos que sea. Y celebrar tranquilos en casa en 8 días.

*****








No hay comentarios:

Publicar un comentario