lunes, 27 de marzo de 2017

EN SAN JUAN, MAS AZUL Y ORO!


Torneo 1ª División A
Temporada 2016/17

Fecha 17

S.M. de San Juan 1 - BOCA JUNIORS 2

*****





*****

26.03.2017

Triunfo y punta en soledad

   Quinto triunfo consecutivo de Boca en carácter de visitante, esta vez en San Juan, ante el San Martín local, en un 2-1 que llama a engaño del desarrollo del partido. No fue parejo y si hubiera tenido un poquito más de efectividad, Boca lo pudo definir por cifras mucho más abultadas.
Así lo vieron los amigos de www.soyboca.com.ar
" Y ganó Boca nomas. Fue un 2 a 1 merecido por lo realizado en el segundo tiempo, con goles de Pavón y Centurión que además fue la figura.

Boca se retiró ganando el primer tiempo con aquel golazo de Pavón, pero la imagen que dejo fue a nada. No jugó bien el Xeneize durante la etapa y dejo que este pobre equipo Sanjuanino le manejara una gran porción del juego y por momentos se aproximara al arco de Boca.

En ese contexto sobresalió Centurión que se las arreglo para aportar frescura y algunas jugadas y en mucho menor medida Fernando Gago que paradójicamente hoy le pego bien en las pelotas paradas. El resto chato y sin ideas ni juego que hubiesen aportado. Si Boca hubiera tenido alguna dosis de sagacidad futbolera, debería haberse retirado al vestuario con más goles de ventaja, pero las ideas estuvieron ausentes.

El segundo tiempo arrancó con otra tónica ya que el partido se abrió a la par de la necesidad de los locales para tratar de igualar. Y en esos espacios Boca encontró la tranquilidad que le dio el 2do gol bien maniobrado por Benedetto y definido por la figura de Boca y del partido Ricardo Centurión.

Hubo un llamado de atención sobre los 35 minutos pero había claro fuera de juego del local. Sin embargo y para analizar que contra este paupérrimo rival casi siempre ganaron los locales en el área de Boca y que seguramente ante un rival de más fuste eso se hubiera pagado caro. Y ese llamado de atención se concretó sobre los 42 con el descuento y a remarla los últimos minutos en los cuales Boca perdió varias claras situaciones…
Finalmente se ganó qué es lo importante, pero aun así el equipo no dio garantías. Jugó contra un conjunto muy pobre que está en los últimos lugares del torneo y que está más para el argentino B que para la categoría.
Pero goles son amores y triunfos. Y Boca los consiguió. Y los mira a todos desde arriba en soledad, que no es poco.  "

*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario