lunes, 17 de octubre de 2016

MERECIDO: "HOMENAJE A RATTÍN!"


Lunes 17 de octubre de 2016


RATTÍN: “FUÍ EL PRIMER JUGADOR CON PARTIDO HOMENAJE EN BOCA”

El símbolo Xeneize habló de su paso por Boca y analizó a varios jugadores actuales del club.



En diálogo con Diario Xeneize Radio, Antonio Rattín fue entrevistado y pudo dar a conocer algunas cosas que no se sabían de su carrera, además, de dar su punto de vista en algunos futbolistas. Estas fueron sus declaraciones:


Su paso por el club:

“Jugué casi catorce años y medio en Boca. Jugué 382 partidos y gané 4 títulos. Jugué en una época en la que el fútbol era deporte y no negocio. Me dirigía Feola, el primer técnico campeón del mundo con Brasil, que me bancó por encima de otros”.

Su amistad con Rojitas:

“Pedernera fue el mejor técnico que tuve. Él me dijo que guiara a Rojitas, desde ahí fue mi compañero de habitación por 10 años. Rojitas en su primer partido era un desconocido, pero jugó muy bien y todos quedaron admirados”.

Su presencia en la Bombonera:

“¿Cómo no voy a mirar a Boca? Lo veo siempre. Voy a todos de local. La Bombonera es un estadio con una acústica bárbara. Vos sentís el eco de la gente en tus oídos. Si hacen alguna nueva, no la podré ver seguramente”.

Analizó a varios jugadores:

“Creo que Sebastián Pérez puede afianzarse en Boca. Me gustaría que haya una columna fija. Tevez bajó un poco el rendimiento, pero me parece un gran jugador. A mí me gusta Cubas para ser el 5 de Boca. Bentancur no, Pablo Pérez a veces se pasa un poco con el poner la pierna”.

Su mejor partido en Boca:

“¿Un partido? Me quedo con mi debut contra River. El técnico era Fortunato y le ganamos 2-1”.



Fuente: www.portalboca.com

*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario