viernes, 10 de julio de 2015

EXITOSO RESUMEN.




AMISTOSO

Saprissa (Costa Rica)0 - BOCA JUNIORS 1


*****




























*****

04/07/2015

Final de gira con triunfo

A una semana de la reanudación del torneo local, Boca terminó su pretemporada venciendo 1-0 a Saprissa, en Costa Rica, en un estadio colmado de espectadores, que le dieron un marco inusual a un partido amistoso y que demuestra, una vez más, la convocatoria de Boca en cualquier país futbolero que pise.

    El resumen del partido en la visión de www.soyboca.com.ar :

“Boca termino la gira ganando su tercer partido consecutivo, esta vez al Saprissa de Costa Rica. En un partido por momentos áspero, Calleri saco ventajas al aprovechar un grosero error del arquero local que intentó salir jugando y perdió la pelota a manos del centrodelantero de Boca que convirtió sin oposición. 
Boca gano merecidamente porque sencillamente fue más que el rival de turno. Pero como en los anteriores partidos también sufrió un poco en defensa que tras la salida de Torsiglieri no logra consolidarse, aunque es justo decir que tampoco le llegaron demasiado. 
Boca termina la gira y viaja para Buenos Aires para enfrentar a Sarmiento en Junín el próximo domingo. Es así que el martes por la tarde entrena ya en Casa Amarilla. 
Boca jugo 3 y gano 3 merecidamente. La duda que tenemos es en cuanto a la jerarquía de los rivales y si es medida para esta actualidad de Boca. Los resultados de este trabajo de pretemporada se comienzan a dilucidar en algunos días cuando Boca se enfrente a otro tipo de rivales.”.

    
  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)


*****






No hay comentarios:

Publicar un comentario