lunes, 29 de junio de 2015

DOS EQUIPOS DIFERENTES EN 90¨


AMISTOSO EN E.E.U.U.

BOCA JUNIORS 4 - Jacksonville Armada F.C. 2


*****







***** 

27/06/2015

La gira empezó con goleada

Si hace poco más de un mes, antes de entrar al fatídico mayo, nos decían que celebraríamos el llegar al receso y sobre todo llegar un punto abajo de la punta, ya eliminados de la Libertadores, hubiéramos tratado de loco al que lo proponía.

    En el primero de los tres partidos de esta pretemporada en Estados Unidos y Costa Rica, Boca vencio al local, Jacksonville Armada por 4-2.
    Asi vieron el partido los amigos de www.soyboca.com :
   "Mas allá de las bromas Boca gano bien un típico partido de pretemporada, en el cual cualquier análisis futbolístico está de mas.

Para destacar el formato de cambios que realizo el Vasco  que pudo cumplir con ese sueño de cambiar a los 11 cuando nada sale bien.

Digamos que tampoco fue para tanto ehhh, por que hizo los cambio para rotarlos y el segundo equipo tuvo la virtud de jugar mejor que el primero, el cual se fue al vestuario con un empate víctima de un penal inventado por un arbitro de la OTAN seguramente.

Se fue el primero, hay dos más.

Boca se pone a punto mientras acá se comenta que fue el último partido de Torsiglieri, que arreglo Tobio y que Tevez va a usar la 10. Si la AFA lo permite.".

    
  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****






No hay comentarios:

Publicar un comentario