viernes, 10 de abril de 2015

PULIENDO ESTRELLAS


Copa Libertadores de América
2015


Wanderers 0 - BOCA JUNIORS 3


*****








***** 

09/04/2015

Gana, gusta, golea y enamoras

   La tentacion de derramar elogios al por mayor para este Boca es grande, solo la prudencia por todo lo que falta aun lleva a ser precavidos. Pero la sola enumeracion de hechos objetivos dan una dimension del momento que estamos disfrutando.
    Boca viaja a Uruguay con 8 cambios en el equipo titular. Lo espera el local, Wanderers, con la obligacion de sacar un resultado positivo que los encamine hacia los octavos de final. Y Boca lo golea 3-0 en una soberbia demostracion de manejo de varias facetas del juego
   Porque en el primer tiempo, Boca salio a maniatar al rival bien arriba. Marco de entrada y en lo unico reprochable de esa parte de la actuacion, solo marco un gol cuando podria haber hecho varios mas con un poco de eficacia.
   En el complemento, Boca se retrasa, deja venir a un rival obligado y lo demuele de contragolpe. Lo que deja un dilema a futuros rivales, como pararse frente a este Boca.
   Y como complemento o como consecuencia de un andar robusto del equipo, actuaciones individuales de nivel en todas las lineas. 
   La temporada recien empieza, pero el presente es óptimo. Tenemos permiso para soñar.

  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****




No hay comentarios:

Publicar un comentario