lunes, 23 de marzo de 2015

NOCHE EN SAN JUAN


Torneo Argentino 2015

Fecha 6

S. M. de San Juan 1 - BOCA JUNIORS 1 


*****







***** 

22/03/2015

Punto para valorar

Al contrario de lo sucedido en Santa Fe cuando el empate 1-1 con Colon nos dejo el sabor amargo de dos puntos perdidos, el empate por el mismo resultado, hoy, en San Juan, debe anotarse como un punto ganado. 
Boca sufrió el partido desde el principio al final, nunca estuvo cómodo y solo por escasos lapsos pudo imponer su juego. Y esos pocos momentos fueron el la etapa inicial, mas precisamente entre los 8 y los 20 minutos, cuando luego de un comienzo a toda máquina de los locales, pudo tocar en el medio y llegar con peligro. Se lo perdió Carrizo, Gelaberd cometió un claro penal que Osvaldo convirtió en gol y el Cata estrelló un cabezazo en el palo. Fue lo mejor y único de Boca en el partido. Luego a sufrirlo continuamente. Los sanjuaninos presionaron en todos lados y ensancharon siempre la cancha, desbordando hasta el fondo, sobre todo por la izquierda de nuestra defensa. No pudo hacer pie nunca Colazo, y tampoco se solucionó el problema con el ingreso de Peruzzi por Carrizo. Pero no fue solo la banda izquierda el problema. Nunca hicimos pie en el medio. Erbes fue superado siempre en el 2-1, Meli corrió siempre mucho pero le costo aportar soluciones y Lodeiro extraño horrores la sociedad con Gago. Con este panorama el equipo estuvo partido, los extremos debían bajar demasiado a colaborar con el medio y Osvaldo quedaba aislado. 
Esta vez los cambios no fueron solución ni al aspecto defensivo ni al ofensivo y encima la expulsión de Orión (tremendo foul que al menos evito el segundo gol de San Martin), obligo a sacar a Osvaldo, quedando Calleri (había entrado por Martinez) aislado y solitario arriba. 
Solo tres situaciones de gol y poca tenencia del balón. Un rival que nos complicó y domino casi todo el partido y que no se llevo el triunfo básicamente por el muy buen partido de Cata y Tosiglieri y su mala puntería para definir. Por eso que se debe valorar haber podido sacar adelante un partido tan complicado. Falta una eternidad para el final de este torneo y por primera vez en el año se vienen dos semanas sin partidos de Copa, por lo que se podrá trabajar tranquilos en la semana. El video de este partido debe servir de lección, pues muchos tomaran como ejemplo el juego de los sanjuaninos para complicar. Sera cuestión de ensayar las armas para evitar mas dolores de cabeza como el de hoy .

  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario