martes, 4 de noviembre de 2014

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN... CADA DIA TE QUIERO MAS!


Torneo 1ª División 2014

Fecha 14

Club sin barrio 2 - BOCA JUNIORS 0


*****






*****



*****

02/11/2014
Peleados con el agua

Nos despedimos definitivamente de la ínfima chance que teníamos de pelear el torneo. Chance que existía mas en las matemáticas que en la realidad. Y nos despedimos en una cancha inundada. Esta vez "El Nuevo Gasometro", como hace menos de un mes fue en "Monumental", y como unos días mas atrás el "Felipe Sola". En ninguna de las tres canchas inundadas se pudo ganar. Esta vez encima se perdió 2-0. Menos mal que los únicos drenajes que no funcionan son los de La Bombonera. 
No es muy difícil explicar el resultado. Boca llego claro 3 veces. Dos desperdicio Carrizo y Martinez reventó el travesaño. San Lorenzo llego claro 3 veces. En una le erraron al arco, las otras dos fueron adentro, en una ráfaga de 5 minutos al comienzo del segundo tiempo. En los dos goles los charcos jugaron a favor de los atacantes. Efectividad y suerte, la gran diferencia. 
Poco se puede analizar del partido sin resaltar la cantidad de agua en la cancha, la lluvia constante y el fuerte viento del segundo tiempo, justamente a favor del local. 
Boca intento (y pocas veces logro) hacerse fuerte en su campo, salir rápido tocando la pelota, y cuando eso no prosperaba, dominar la posesión de la pelota. El campo no permitía rapidez ni dominio y toque del balón. No hubo precisión en los pelotazos ni en los centros cruzados y el toque por abajo se hacia cada vez mas difícil a medida que seguía lloviendo, y lo hizo toda la tarde. 
El local se adapto mejor al terreno, fue mas práctico y efectivo para aprovechar sus llegadas. 
Ahora solo queda el objetivo de la Sudamericana. En tres días estaremos definiendo el pase a semifinales. Esperemos que sea en una cancha normal. Esta visto que no somos un equipo "barrero". Demasiados puntos se han perdido bajo el agua que cae del cielo.

 
Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario