domingo, 9 de diciembre de 2012

UN SUBE Y BAJA!

TORNEO INICIAL 2012

FECHA 18

Arsenal 1 - BOCA JUNIORS 0

*****

*****

Una de cal y otra de arena

Boca jugó muy mal (de nuevo) y perdió con Arsenal (de nuevo) 1-0. Lanús perdió y entonces el Xeneize aseguró el pase a la Libertadores.

Eso es todo lo rescatable de ayer. ¿Para que volver a extendernos con lo mal que se jugó, que no se fue ni por asomo el equipo que venció a Rácing, que hubo fallas en todas las líneas, que de lo mejor fue el Flaco Schiavi, y que sin embargo marró un penal que pudo cambiar todo, que Arsenal nos dominó y mucho al comienzo de cada tiempo, que Carbonero otra vez fue una pesadilla?, ¿para qué?

Solo una reflexión. No se que pasará con el futuro técnico de Boca. Si Falcioni seguirá o no. Para mí es ciclo terminado, y ojo, rescato muchas cosas, sobre todo la efectividad de puntos, que cuando él llegó era el gran tema. Pero también creo que estos últimos 6 meses estuvieron de más. Pero, eso será cuestión dirigencial. A lo que voy, sea Falcioni u otro, tendrá por delante otra vez nuestra gran ilusión. La Copa Libertadores. Con el nivel actual, tiene que ser muy fácil el grupo para poder pasarlo. Esa es la cruda realidad. Refuerzos y cambios profundos sobre todo en la mentalidad del equipo harán falta para cambiar ese pronóstico. Si Falcioni es el que puede hacerlo (no lo creo) o tiene que ser otro, se verá. El tema es que tiene suceder si o si o la frustración será muy grande.

Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)


*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario