domingo, 27 de noviembre de 2011

NI CON UN ARSENAL NOS QUEBRARON EL INVICTO!

TORNEO APERTURA 2011

   FECHA 18

 
Arsenal 2 - BOCA JUNIORS CAMPEÓN 2

*****









*****

Lógica relajación 

No se puede pretender que 72 horas después de consagrarse campeón, el equipo tuviera un rendimiento similar al que venía desarrollando. Y no lo tuvo.

Ya en el primer tiempo, que se terminó ganando 1-0 con gol de Erviti, se advertía que la enjundia y la concentración no eran las mismas, pese a que el rival no inquietó nunca y el partido estaba más que controlado. Pero no fue la misma presión, y el comienzo del segundo tiempo terminó de confirmar lo que se insinuaba. Dos goles en 10 minutos, la mitad de los recibidos en 17 fechas fueron muestra acabada, uno de cabeza, cosa que no había sucedido hasta ahora, y el otro en medio de una desinteligencia general entre defensores y arquero, algo tampoco común.

Pero, pese a la relajación comprensible, este equipo tiene orgullo. Y fue en busca de conservar el invicto, metió a Arsenal (que lograba 3 puntos de oro) contra su arco, llegó al empate en los pies de Pochi Chávez, y dispuso de tiempo y situaciones para lograr un triunfo que, a la postre hubiera merecido, pero que no llegó.

Fue empate nomás 2-2. La racha invicta del flamante campeón se prolonga ya por 28 partidos (15 ganados, 13 empatados), y ahora solo falta una parada para agregar al grito de campeón, el complemento de invicto. Será el próximo domingo en La Bombonera, será fiesta desde temprano y será All Boys el que intentará cortarnos la racha.


 Publicado por Eddie
(bocayalgomas.blogspot.com)



*****





*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario