domingo, 24 de abril de 2011

GOOOL, GOOOOL, GOOOOOOL!!!


FECHA 11 - CLAUSURA 2011
Huracàn 0 - BOCA JUNIORS 3



¡¡¡Volvió el verano!!!

Después de probar y probar esquemas, con magros resultados, y tras la lesión de Román en el partido con Tigre, Falcioni volvió a su esquema fetiche, el que le dio alegrías y tranquilidad en el verano, el 4-4-2, sin enganche, con volantes laterales con proyección y un doble 5 en el medio.

Y la prueba le salió más que bien. No solo fue triunfo 3-0 ante un Huracán desconcertado la mayor parte del partido, sino que sino hubiera sido por la descomunal actuación del arquero local, la goleada pudo haber sido histórica.

Boca dominó tácticamente el partido durante los noventa minutos. Bien parado en el medio, Pochi Chávez estuvo inspirado e incontrolable todo el partido, moviéndose desde la derecha hacia el medio, contó con la colaboración de Mouche que jugó uno de sus mejores partidos en Boca, desbordando por las dos bandas y asistiendo con justeza a los que vinieran entrando, sean Martín (chau racha maldita, por fin entró), Chávez o Colazo (otro de la cantera de gran partido). Somoza se hizo patrón del medio, distribuyó con acierto, Erviti, lejos lo más flojo del equipo (¿será el que sale cuando vuelva Román?), y el fondo bien parado, solo sufrió en un par de centros que cabecearon los delanteros de Huracán.

Triunfo festejado. El rival, muy flojo, favoreció la actuación de Boca. Con esto quiero decir que todavía no es momento de echar a volar palomas, pero lo cierto es que este triunfo viene más que bien. Espera una semana tranquila en la que esperemos no surja alguna polémica inútil de las que nunca faltan. Si Román vuelve, se supone que saldrá el flojo Erviti y se premiará el excelente partido que jugaron Chávez y Colazo. Sino vuelve el 10, seguro repite esquema y jugadores, salvo Cellay, desgarrado, cuyo lugar será seguramente para Clemente.

Ah! y para los que nos preocupamos para el promedio de la próxima temporada, ya tenemos 2 puntos más que los que tenían al principio de esta, los que hace un par de fechas eran punteros, y ahora están sacando cuentas como locos. Igual, hay que sumar lo más posible de acá al final.

Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario