Fotos: http://www.bocajuniors.com.ar/
No se lo nombró, pero siempre está
Se jugó pésimo y horrible, pero que bueno fue festejar una victoria de visitante. Y Boca tiene que ganar siempre, hasta jugando mal. Y Palermo es un ejemplo de esto, juega mal, pero él hace goles siempre, y para eso està.
Boca fue un error en todas sus líneas. La defensa sigue mostrando debilidad ante los centros y los laterales son una avenida. Paletta saca todo de abajo, pero no cabecea una!, y Cáceres tiene que defender por los cuatros del fondo. Morel como Ibarra desentonan en todo, tanto en ataque como en defensa.
Del medio campo ni hablar. Medel sigue siendo un crack a la espera, ni defiende ni ataca. Insúa es un jugador ofensivo, no puede ser un Dátolo y hablando de Jesús, como se te extraña. Rosada todavía no entró en ritmo futbolístico y Marino esta más pendiente de que no le pase nada a los botines de Román que de generar fútbol.
Pablo Mouche y Palermo siguen siendo una dupla despareja, cuando el “Loco” está en el área el 7 intenta una jugada personal que no termina en nada.
Se ganó que es lo importante, pero Boca siente la falta de Román y sigue sufriendo con los centros en contra. Coco, resolvemos esto?, la única forma de solucionarlo es laburando con la defensa, si se trabajó en la semana, no se notó, como siempre.
Falta mucho para mejorar, pero si se gana en el camino muchisimo mejor. Pero para salir campeones, Boca no se puede dar el lujo de perder puntos de local.