martes, 30 de junio de 2015

TE SIGO A TODAS PARTES...


Boca Juniors vs. Strikers FC, televisado
30/06/2015


El Xeneize disputará mañana a las 21 su segundo partido de pretemporada ante Strikers FC en Fort Lauderdale (Florida). Podrá verse por Telefé, DirecTV Sports o el Sitio Oficial.


Luego del triunfo por 4 a 2 ante Armada FC, Boca Juniors jugará un nuevo amistoso en Estados Unidos. Será en Florida, ante Strikers FC de Fort Lauderdale, otro equipo de la segunda división.


En esta oportunidad, Telefé y DirecTV Sports (canales 616 y 1616 HD) televisarán el encuentro de este miércoles desde las 21. Lo propio hará el Sitio Oficial del club mediante un stream, tal como ocurrió en el cotejo anterior.




lunes, 29 de junio de 2015

GESTO EJEMPLAR!







El otro Osvaldo

El delantero donó una importante cifra de dinero para que un chico pueda realizarse un tratamiento en Tailandia. Un gran gesto. 

Mientras define su futuro futbolístico, Daniel Osvaldo continúa su vida y no se olvida de los más necesitados. El delantero donó 170 mil pesos para que Jeremías Care, joven de cinco años que sufre parálisis cerebral desde su nacimiento, pueda viajar a Tailandia y continuar con el tratamiento correspondiente.

"Daniel nos trató de maravillas, fue muy bueno con nosotros, no nos conocía y nos quiso ayudar desde el primer momento", aseguró la madre del nene, Sabrina Manfroni, al sitio de espectáculos Personajes TV.

Un gesto para no dejar pasar por alto. No todo lo que rodea al oriundo de Lanús es malo...



DOS EQUIPOS DIFERENTES EN 90¨


AMISTOSO EN E.E.U.U.

BOCA JUNIORS 4 - Jacksonville Armada F.C. 2


*****







***** 

27/06/2015

La gira empezó con goleada

Si hace poco más de un mes, antes de entrar al fatídico mayo, nos decían que celebraríamos el llegar al receso y sobre todo llegar un punto abajo de la punta, ya eliminados de la Libertadores, hubiéramos tratado de loco al que lo proponía.

    En el primero de los tres partidos de esta pretemporada en Estados Unidos y Costa Rica, Boca vencio al local, Jacksonville Armada por 4-2.
    Asi vieron el partido los amigos de www.soyboca.com :
   "Mas allá de las bromas Boca gano bien un típico partido de pretemporada, en el cual cualquier análisis futbolístico está de mas.

Para destacar el formato de cambios que realizo el Vasco  que pudo cumplir con ese sueño de cambiar a los 11 cuando nada sale bien.

Digamos que tampoco fue para tanto ehhh, por que hizo los cambio para rotarlos y el segundo equipo tuvo la virtud de jugar mejor que el primero, el cual se fue al vestuario con un empate víctima de un penal inventado por un arbitro de la OTAN seguramente.

Se fue el primero, hay dos más.

Boca se pone a punto mientras acá se comenta que fue el último partido de Torsiglieri, que arreglo Tobio y que Tevez va a usar la 10. Si la AFA lo permite.".

    
  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****






MAS RODAJE.


Ya se palpita
29/06/2015




El próximo rival de Boca, Strikers FC, promociona una camiseta de entrenamiento que tiene el escudo y los colores xeneizes.
El segundo amistoso de Boca Juniors en Estados Unidos está dando que hablar. Además de numerosas publicaciones en el sitio web y sus redes sociales, Strikers FC puso a la venta una camiseta de entrenamiento muy particular, con los colores y escudos de ambos clubes.
La misma cuesta 30 dólares y puede conseguirse a través de Internet. La expectativa es total para el partido que se jugará el miércoles a las 21 (será televisado por Telefé) en el Lockhart Stadium deFort Lauderdale de Florida.




domingo, 28 de junio de 2015

GRACIAS TORSIGLIERI!




Torsiglieri: “Ojalá pueda volver por más tiempo”
28/06/201513

El defensor se despidió de sus compañeros y el Planeta Boca, ya con su cabeza en el fútbol mexicano: "Espero haber dejado una buena imagen, me llevo un lindo recuerdo".

Marco Torsiglieri deja de pensar en azul y oro. Tras comunicarle su deseo al "Vasco" Arruabarrena y a los dirigentes, el zaguero central abandona la concentración en Sarasota por la mejor oferta económica del Monarca Morelia de México.

Torsiglieri, que anoche jugó 45 minutos en el triunfo 4-2 ante Armada FC, comunicó su salida a la prensa presente en Jacksonville y expresó las buenas sensaciones que le dejaron estos seis meses en el Xeneize:

"Tengo muchas sensaciones, dejo un grupo bárbaro. El fútbol tiene esto de tener que poner la cabeza en frío y decidir. Me llevo un lindo recuerdo de estos seis meses. Espero haber dejado una buena imagen".

El defensor de 27 años, además, tuvo palabras de agradecimiento para con el grupo y no cerró las puertas a un futuro regreso:

"Al club le sirve, a mí también, hablé con el Vasco y con Angelici y se llegó un acuerdo. Dejo un grupo lindo, espero volver a cruzarlos en algún momento".
"Ojalá pueda volver algún día y quedarme más tiempo que, por ahí, uno anhela eso".

Para cerrar, Marco deseó buenas vibras a sus excompañeros de cara a la obtención de un título a fin de semestre e hizo un breve análisis sobre su paso en Boca:

"Sería lindo que se terminen coronando alguno de los dos títulos que quedan en el segundo semestre".
"En cuanto a lo personal, es otro paso positivo en mi carrera para seguir aprendiendo. Me llevó un recuerdo muy lindo".



viernes, 26 de junio de 2015

Y... QUE SE SIENTE?







EN EL CAMINO


Torneo Argentino 2015

Fecha 15

BOCA JUNIORS 4 - Newell´s 0


*****







***** 

8/06/2015

Necesario desahogo

Si hace poco más de un mes, antes de entrar al fatídico mayo, nos decían que celebraríamos el llegar al receso y sobre todo llegar un punto abajo de la punta, ya eliminados de la Libertadores, hubiéramos tratado de loco al que lo proponía.

    Pero lo cierto es que desde la victoria en el clásico, el 3 de mayo, hasta la victoria de ayer, 7 de junio, todo, absolutamente todo, fueron malas noticias, excepción hecha de la trabajosa victoria por Copa Argentina ante Huracán Las Heras, partícipe del Federal B, esto es la cuarta categoría de nuestro fútbol.

   Así las cosas se llegó al partido de ayer con la obligación de ganar, para seguir cerca de la punta, al final quedamos más cerca, y sobre todo para encarar con cierta tranquilidad la pretemporada. Y ese módico objetivo se logró con creces. Una goleada de 4-0 ante Newell´s, de paupérrimo presente, calma las aguas revueltas.

    Boca pegó justo al comienzo de cada tiempo, y ya con la ventaja de dos goles todo se hizo más fácil. La defensa no sufrió nunca (la única llegada del visitante fue un tiro de larga distancia de Scocco que pegó en el travesaño), el medio, con la vuelta de Erbes, tuvo presencia y recuperación, Bentancur y Pérez distribuyeron con criterio, Palacios de excelente segundo y Calleri obligando siempre, además se anotaron ambos en el marcador.

   Ahora, a poner la cabeza en frio, bajar las revoluciones y dejar atrás todo lo malo de mayo. Tocará pretemporada en Estados Unidos, barajar y dar de nuevo. Material sabemos que hay de sobra, más allá de eventuales bajas, por lo tanto habrá que recuperar la memoria y prepararse para el sprint final del torneo. Confiemos y esperemos con tranquilidad.

  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****




lunes, 1 de junio de 2015

LOS ARQUEROS RIVALES CONTINUAN LUCIENDOSE


Torneo Argentino 2015

Fecha 14

Velez 2 - BOCA JUNIORS 0


*****







***** 

31/05/2015

La caída no se detiene

Si las victorias llaman a las victorias, generando in círculo virtuoso donde todo sale bien, la inversa se da con las derrotas. Entonces la pelota pega en el palo y sale, el arquero rival es figura y siempre hay alguien en la línea para sacarla. Y en esta última fase está Boca.
   Evidentemente nos está costando caro la traumática eliminación de la Libertadores. Ya algo se podía entrever con el intespestivo cambio de esquema resuelto en el último entrenamiento por el Vasco. Si nos guiamos por el resultado, no fue efectivo al final. Si lo analizamos desde el juego, Boca lució mas aguerrido en el medio para cortar al rival, pero careció de volumen de juego para instalarse en el campo adversario. No sufrió en todo el primer tiempo, pero solo tuvo una llegada sobre el final de la etapa con un cabezazo de Monzón.
   Sin cambios en el comienzo del complemento, quedó claro lo cambiado que viene el paso de Boca. Asistencia de Chávez, definición de Osvaldo y tapada imposible del arquero. Asistencia de Osvaldo, definición de Chávez y otra imposible del arquero. Todo en 15'. Y para confirmar lo del paso cambiado, un centro  a la desesperada, anticipo de Cubero a Monzón, reacción lenta de Orión y en desventaja.
   Minutos antes de esto, Calleri había reemplazado a Osvaldo en un cambio difícil de entender porque era de lo mejor junto a Meli y Bentancur. Luego del gol entro Palacios por Colazo, algo lógico. Pero en unos minutos se va expulsado Gago, que coronó así una noche bien opaca. Ahi se terminó todo, porque todo quedó a merced de la puntería del local en las contras. Pavone había perdonado una, pero no perdono la segunda y el partido se liquidó así. Igual hubo tiempo para que Calleri perdiera un mano a mano y al Cata le sacaran un cabezazo en la línea.
   Boca necesita urgente parar esta caída. Por suerte queda un solo partido antes del receso. Ahí será imperioso poner la cabeza en frío y volver a las fuentes que hace menos de un mes nos hacían tener un andar arrollador..

  Publicado por Eddie (bocayalgomas.blogspot.com.ar)

*****